Search:  
 
 
 

Girl Scouts of Silver SageGirl Scout Información en Español

 

Nuestra Misión

 

La Misión del Girl Scout Council of Silver Sage es dar a niñas la oportunidad de ser Girl Scout. ¡Las Girl Scouts es un lugar dónde las niñas aprenden a tener confianza en sí mismas, reconocen sus aptitudes, fortalecen su carácter y descubren un futuro lleno de grandes posibilidades! Las niñas pueden inscribirse entre los grados K-12. Girl Scouts ayuda a niñas a desarrollar la confianza en si mismas, el valor y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.

 



Sobre Girl Scouts of Silver Sage

 

La oficina central está localizada en Boise, Idaho, con oficinas regionales en Idaho Falls, Pocatello, y Twin Falls. Girl Scouts of Silver Sage Council tiene un personal de aproximadamente 25 personas y sirve a 5,000 niñas registradas y 2,200 adultos voluntarios.
 

 

Girl Scouts of Silver Sage Council sirve a 35 condados en el sur de Idaho, Malheur County en Oregon, Elko County en Nevada, y en Duck Valley y Fort Hall. La organización sirve a las niñas de las siguientes maneras: tropas tradicionales, programas después del horario escolar, “Academia de Liderazgo”, Visions para niñas a través de tutores y mentores en las escuelas, programas para la conservación del medio ambiente, ¡Soy Unica! ¡Soy Latina!, oportunidades de viajes nacionales e internacionales, programas virtuales, y programas especiales.

 



Programas Segun los Niveles de Edades

 

Daisy Girl Scouts: K-1 grado
Brownie Girl Scouts: 2-3 grado
Junior Girl Scouts: 4-5 grado
Cadette Girl Scouts: 6-8 grado
Senior Girl Scouts: 9-10 grado
Ambassador Girl Scouts: 11-12 grado

Adulto Girl Scout: mujeres y hombres de 18+ (Los adultos quienes van a trabajar o están en contacto con las niñas tienen que realizar una verificación de currículum y estar registrado con la organización de Girl Scouts antes de ser nombrado como un voluntario).


“Juliettes” para niñas registradas individualmente-no afiliadas a ninguna tropa, desde Brownie Girl Scouts hasta Seniors Girl Scouts.

 

El programa de las Girl Scouts está basado en la Promesa y la Ley de las Girl Scouts y es adaptado para ayudar a las niñas a desarrollarse en todos los aspectos de la personalidad a través de los cinco niveles de edades del programa. Las niñas descubren la diversión, la amistad y el poder de trabajar en equipo. A través de un sinfín de experiencias enriquecedoras, las niñas Girl Scouts aprenden a ser felices y emprendedoras.

 


Soporte Financiero

 

La fuente principal de ingresos para el organización es la venta anual de galletas. La organización recibe ayuda adicional de compañías privadas y fundaciones por medio de donaciones.

 

 

Campamentos de Girl Scouts

 

Los campamentos son una parte fundamental en las experiencias de las Girl Scouts. En las propiedades de la organización las niñas pueden nadar, disfrutar de la naturaleza, jugar y trabajar en grupos. Nuestros campamentos son los siguientes: Alice Pittenger en McCall, Idaho y Pine Creek Ranch cerca de Salmon, Idaho.

 

Para más información por favor ponerse en contacto con Maricela Almeida 377-2011 ext. 105.

 





 

Girl Scouts of Silver SageUnirse a la Diversión!


 

PROMESA DE LAS GIRL SCOUTS

 

Por mi honor yo tratare:
De servir a Dios y a mi patria,
Ayudar a las personas en todo momento,
Y vivir conforme a la Ley de las Girl Scouts

 

LEY DE LAS GIRL SCOUTS

 

Yo me esforzaré a:
ser honrada y justa,
cordial y servicial,
considerada y compasiva,
valiente y fuerte, y
responsable de lo que digo y hago.
y a
respetarme a mí misma y a los demás,
respetar la autoridad,
usar los recursos de manera prudente,
hacer del mundo un lugar mejor, y
ser hermana de cada una de las Girl Scouts.
 

 
 
 
 

Contact Information and Locations

Toll Free: 800-846-0079

Boise: 208-377-2011

Twin Falls: 208-733-9623

Pocatello: 208-234-9076

Idaho Falls: 208-524-4649

Girl Scouts of Silver Sage© 2014 Girl Scouts of Silver Sage